Para el sector avícola, micronizados ofrece un tipo de carbonato cálcico que consigue mejorar la calidad de los huevos, fortaleciendo su cascara y evitando que sufra roturas en su transporte y comercialización.
La granulometría utilizada para estos carbonatos cálcicos, es extremadamente fina y de una alta reactividad, y se someten a unos controles de calidad exhaustivos para garantizar la máxima seguridad.
La presencia de carbonato cálcico natural en la alimentación animal, favorece al correcto desarrollo de los animales y evita enfermedades debidas a una deficiencia calcio.
Otro de los beneficios de utilizar carbonatos de calcio en la alimentación animal, es que mejora y aumenta la producción de leche en el ganado.
El carbonato de calcio, favorece el fortalecimiento de las estructuras óseas. Gracias al alto contenido en calcio, los carbonatos de Micronizados son un referente para la alimentación animal.
El carbonato cálcico, es muy utilizado en granjas para cubrir el pasto donde descansan los animales, ya que el carbonato de calcio ayuda a reducir la humedad y esto beneficia la salud del animal.
Sabemos que el control del pH es fundamental para el correcto crecimiento de las plantas y mejora la absorción de nutrientes. En Micronizados hemos desarrollado un carbonato de calcio específico que cubra las necesidades de los agricultores.
Nuestro carbonato de calcio se define como material fertilizante, gracias a la pureza de nuestra materia prima, los carbonatos para agricultura contienen los porcentajes necesarios de calcio y magnesio.