918 75 77 48
Carretera de Valencia, KM 30,8, Arganda del Rey
juanjo@micronizadosadelacruz.com

TRITURADOS CÁLCICOS NATURALES

Triturados cálcicos para diversas aplicaciones.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Triturado Cálcico

Los carbonatos de calcio micronizados son utilizados para diferentes aplicaciones dentro del apartado de la construcción.

Para el sector de la construcción, los triturados cálcicos son uno de los productos indispensables, los productos que ofrecemos en Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A. son utilizados para producir cerámica, pavimentos, cemento, hormigón, aislantes, pistas deportivas entre otras muchas cosas.

La calidad del triturado es de la mejor calidad, nuestra materia prima, proviene de las canteras del centro de la península ibérica, la cual es perfecta para la industria de la construcción, por su pureza y su altísimo grado de blancura.

ALGUNA DE LAS APLICACIONES

Aplicaciones del Triturado Cálcico para la construcción.
Pavimentos

Micronizados dispone de una gama de productos específica para esta aplicación. Con la utilización de nuestros triturados, las propiedades geotécnicas del terreno mejoran notable.

Hormigón

Hablamos del material de construcción más demandado. Micronizados produce triturados cálcicos especiales para el desarrollo de hormigón.

Cerámica

Los triturados cálcicos son una parte fundamental en la formulación de cerámicas. Las propiedades de nuestros productos mejoran la cocción del mineral y permite formar un compuesto más estable y duradero.

Cemento

Consulta por nuestro triturado específico para cementos.

¿Conoces todos nuestros carbonatos cálcicos?

Horarios de apertura

Lun

8.30am - 18.30pm

Mar

8.30am - 18.30pm

Mie

8.30am - 18.30pm

Jue

8.30am - 18.30pm

Vie

8.30am - 18.30pm

Sab - Dom

Cerrado

Características TécnicasInformación Adicional

    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    Mensaje