918 75 77 48
Carretera de Valencia, KM 30,8, Arganda del Rey
juanjo@micronizadosadelacruz.com

EMPRESA

ESPECIALISTAS EN TRITURADOS Y MICRONIZADOS
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

MICRONIZADOS ALFREDO DE LA CRUZ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa fundada en el año 1998 y participada familiarmente, cuyo objetivo es la trituración, clasificación y micronización de piedra caliza (Carbonato cálcico natural.

Fundada por Alfredo de la cruz, el cual construyó una fábrica de Triturados y Micronizados cálcicos, y actualmente dirigida por Don Juan José Muñoz, Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A. trabaja activamente para ofrecer la máxima seguridad en todos sus productos.

TELÉFONO DE CONTACTO
91 875 77 47
CORREO ELECTRÓNICO
juanjo@micronizadosadelacruz.com

Seña de Identidad

75

AÑOS DE EXPERIENCIA

+50

CLIENTES SATISFECHOS

99%

SEGURIDAD EN LOS PRODUCTOS

InnovadoresBuscamos la excelencia en nuestros productos

Especialistas en la elaboración de productos basados en piedra caliza, desde la dirección de Micronizados A de la Cruz, buscamos mejorar el proceso de producción, para ofrecer unos productos más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Gracias a la constante innovación y mejora dentro de la producción de Micronizados, estamos teniendo un crecimiento exponencial, en el que ofrecemos servicios cada vez a más clientes y con una atención de mejor calidad.

Nuestro propósito, es ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos para garantizar los requisitos de nuestros clientes.
Juan José Muñoz
Gerente de Micronizados
https://www.micronizadosadelacruz.com/wp-content/uploads/2020/04/signature.png
https://www.micronizadosadelacruz.com/wp-content/uploads/2020/04/signature.png

GRUPO MICRONIZADOSMISIÓN Y VALORES

Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A, en su afán de mejorar, ha implantado un sistema de gestión de la calidad que cumple con los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 para asegurar el buen hacer y la calidad de su servicio.

Valores

Regimos nuestros trabajo bajo unos valores muy concretos. Desde que se fundó Micronizados Alfredo de la Cruz, la máxima de la empresa es asegurar la calidad y la seguridad en sus productos, mejorando año tras año el servicio a nuestros clientes.

Política de Calidad

Hemos establecido una política de calidad basada en el cumplimiento de las normativas vigentes, enfocada en aportar un valor añadido a nuestro clientes.

i+D+i

Centramos nuestros esfuerzos en el laboratorio, donde mejoramos y controlamos la calidad de nuestros productos y desarrollamos nuevos productos para adelantarnos a las necesidad del cliente.

Medioambiente

Dentro de nuestro compromiso con el medioambiente, está la implantación de un sistema de gestión medioambiental conforme a la normativa UNE-EN ISO 14001:2015.