Somos una empresa fundada en el año 1998 y participada familiarmente, cuyo objetivo es la trituración, clasificación y micronización de piedra caliza (Carbonato cálcico natural.
Fundada por Alfredo de la cruz, el cual construyó una fábrica de Triturados y Micronizados cálcicos, y actualmente dirigida por Don Juan José Muñoz, Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A. trabaja activamente para ofrecer la máxima seguridad en todos sus productos.
Especialistas en la elaboración de productos basados en piedra caliza, desde la dirección de Micronizados A de la Cruz, buscamos mejorar el proceso de producción, para ofrecer unos productos más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Gracias a la constante innovación y mejora dentro de la producción de Micronizados, estamos teniendo un crecimiento exponencial, en el que ofrecemos servicios cada vez a más clientes y con una atención de mejor calidad.
Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A, en su afán de mejorar, ha implantado un sistema de gestión de la calidad que cumple con los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 para asegurar el buen hacer y la calidad de su servicio.
Regimos nuestros trabajo bajo unos valores muy concretos. Desde que se fundó Micronizados Alfredo de la Cruz, la máxima de la empresa es asegurar la calidad y la seguridad en sus productos, mejorando año tras año el servicio a nuestros clientes.
Hemos establecido una política de calidad basada en el cumplimiento de las normativas vigentes, enfocada en aportar un valor añadido a nuestro clientes. Política de Seguridad de Piensos.
Centramos nuestros esfuerzos en el laboratorio, donde mejoramos y controlamos la calidad de nuestros productos y desarrollamos nuevos productos para adelantarnos a las necesidad del cliente.
Dentro de nuestro compromiso con el medioambiente, está la implantación de un sistema de gestión medioambiental conforme a la normativa UNE-EN ISO 14001:2015.