La mejor manera de garantizar un futuro próspero para la fabricación de productos y la prestación de servicios es la búsqueda de la mejora continua, por ellos, desde la dirección de Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A. se establecieron unas políticas de sostenibilidad las cuales contienen las pautas que rigen la actuación de la empresa dentro de su sector.
Micronizados Alfredo de la Cruz tiene como política:
La política tiene como finalidad establecer un marco de referencia para integrar la protección de la naturaleza y el medioambiente en la estrategia de la empresa, sus inversiones y operaciones, y definir los principios de actuación para la gestión medioambiental y del capital natural.
Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A. tiene una intensidad de emisiones de CO2 que destaca entre las más bajas de las empresas mineras.
Conformes a la norma UNE ISO 14064-1:2012, para las emisiones directas e indirectas de todas nuestras actividades.
Comprometido con el respeto a los recursos naturales, Micronizados Alfredo de la Cruz, S.A. controla exhaustivamente el uso y los consumos específicos del agua.
Una de las formas principales con las que reducimos los residuos es mejorando nuestros embalajes y transportes. Otro de los puntos de mejora donde hemos focalizado nuestros esfuerzos, es en el proceso de horneado de la piedra, con nuestro horno de última generación.
Alrededor del 78% de los pedidos de Micronizados, se envían a la misma región en la que se procesan. Tener el centro de producción y logística cerca de nuestros clientes es la mejor opción para la empresa y para el planeta.